Empresa egipcia interesada en comprar tabaco salteño

20/04/2009

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, recibió al presidente de la firma egipcia Maher Group, Mohamed Maher Hamed. Durante el encuentro se brindaron detalles del sector tabacalero y de la oferta productiva que posee la Provincia.

En la oportunidad el empresario extranjero expresó la intención de generar relaciones comerciales, con nuestra Provincia, con la compra de tabaco. Comentó además que Salta es la única Provincia la que visitará con intenciones de conocer el sector productivo. Además dijo que estuvo recorriendo el predio de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta junto a sus representantes.

Por su parte, Paz Posse informó que desde el Gobierno provincial se brindarán todas acciones necesarias para encarar relaciones comerciales con Egipto, “ya que Salta se muestra al mundo para posicionarse y colocar sus productos en nuevos mercados internacionales”.

Además expresó que “sería altamente positivo para el sector la concreción de la venta de tabaco en una primera etapa y posteriormente seguir trabajando para que en un tiempo determinado nuestra Provincia pueda exportar otro tipo de producciones a Egipto”.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir