Procedimiento por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes

19/04/2009

En la tarde de este viernes, personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas efectuó dos procedimientos secuestrando sustancias prohibidas en nuestra ciudad.

 

En el primer procedimiento, habiendo recibido llamado telefónico anónimo, los efectivos se trasladaron hasta calles Juramento y Paseo Guemes donde procedieron a la detención de dos personas de 18 y 20 años quienes portaban entre sus prendas de vestir un envoltorio plástico con sustancia vegetal compacta y papel para armar cigarrillos. Dicha sustancia conforme la prueba de narcotest efectuada arrojo resultado positivo, siendo MARIHUANA con un peso de 07gramos.

Asimismo cumpliendo con Orden de Allanamiento librada por el Juzgado Federal Nº 1, se hicieron presentes en un inmueble del Barrio 26 de Marzo, procediendo a la detención de la propietaria de 42 años y al secuestro de un envoltorio con sustancia blanquecina en polvo y desde una de las habitaciones, mas precisamente debajo de una cama, 16 envoltorios de idéntica sustancia, asimismo la suma de $3.700 pesos, efectuándose la prueba de campo correspondiente, arrojo resultado positivo siendo 136 gramos de COCAINA

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir