Fiesta en Honor a San Expedito

19/04/2009

Seminario Metropolitano de Salta  - Mitre 892- invita a participar de la Fiesta en Honor a San Expedito, a realizarse  hoy, 19 de abril.

Fiesta Central hoy 19 de abril de 2009

Misas del día 19 de abril de 2009

10:30, 18:00 y 20:00 hs. luego la procesión.

Importante

La conmemoración de los Santos es una fiesta, en donde los cristianos damos las gracias a Dios por el don que nos concede por su intermedio y a la vez le pedimos que rueguen a Dios, nos sostengan en la fe y en el amor, para que podamos ser también nosotros, sus compañeros y condiscípulos.

Nosotros adoramos a Jesús porque es el Hijo de Dios, en cuanto a los Mártires, los amamos como discípulos e imitadores del Señor. Los Santos son sobre todo los modelos a seguir; en sus entregas, por el Reino de Dios y sobre todo en su Amor a la Eucaristía.

Por ello en la Veneración de nuestro Santo, Glorioso San Expedito, el Seminario Metropolitano invita a todos sus fieles a que su devoción nos acerque cada vez más a Cristo, único rey de los Mártires.

Es por ello importante transmitir su devoción mediante nuestro testimonio de vía que es reflejado en el llamado a la Santidad, en el ser verdaderos cristianos y sobre todo en la Caridad para con el prójimo. “Todo lo que hagáis con el más pequeño de mis hermanos, a mí también me lo harán” (Mt. 25 , 40)

No olvides de cambiar tu promesa (copias, medallas, amuletos, cadenas) por alimentos para ayudar a los que más necesitan… “y así ganaran un tesoro en el cielo”. (Lc. 12, 33)

 

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiesta en Honor a San Expedito

19/04/2009

Seminario Metropolitano de Salta  - Mitre 892- invita a participar de la Fiesta en Honor a San Expedito, a realizarse el hoy, 19 de abril.

(más…)

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir