Música andina con Karina Miranda

18/04/2009

Para los amantes de la música andina, Karina Miranda presentará su trabajo Alma de los Andes éste domingo 19 de abril, a las 21, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.


Karina Miranda es cantautora desde los 15 años, incursionó en sus comienzos en temas de carácter religioso. Cursó sus estudios en la Escuela de Música de la provincia, en los talleres Jaime Dávalos y fue coreuta del vocal de cámara Tesis. Su propósito artístico es buscar la conjunción entre las formas musicales nativas, la poesía, el canto y la expresión del ser mismo como signo de espiritualidad.

Alma de los Andes es un proyecto de temas inéditos orientados principalmente al folclore musical andino y nativo con estilo propio, que lleva también entrañado el misticismo en algunos de los temas tales como: Apu Yayay (Al Dios Supremo) un tema traducido al quechua por Katia Gibaja, Alma de los Andes, La voz del silencio, lamento del indio, Awank’ay (el vuelo del águila balanceándose en la inmensidad).

A través de este espectáculo, Karina Miranda se propone hacer fluir nuestras raíces, nuestra identidad a través de estas expresiones musicales.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir