Larregle por dos en Salta

17/04/2009

El atleta puntano participó en dos torneos y en una exhibición deportiva en el marco de clases abiertas al público en carreras de velocidad. En los 400 metros planos ganó con un registro de 48”14.

 

El atleta de San Luis, Matías Larregle, participó en Salta de una serie de actividades atléticas que consistieron en la participación en dos torneos y una exhibición deportiva en el marco de clases abiertas al público en carreras de velocidad.

Invitado especialmente por la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) a Salta, Matías compitió el sábado en la prueba de los 400 metros planos, prueba que ganó con un registro de 48”14, y de esta manera dio comienzo en la temporada 2009 a su participación en esta distancia y que constituye su prueba principal.

Minutos antes el atleta de San Luis había corrido los 100 metros planos, prueba en la que finalizó en el sexto puesto con un registro de 10”94.

Anteriormente a esta competencia, Larregle formó parte de las actividades programadas para la difusión del atletismo en la ciudad del norte de nuestro país, actividad en la que un importante marco de público y alumnos pudieron compartir una clase de entrenamiento junto a cinco de los atletas más veloces de la Argentina y entre los cuales ya hay un puntano.

 

 

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir