Este fin de semana, el movil odontológico de capital en San Luis

17/04/2009

La delegada Municipal de San Luis, Claudia Vásquez, informó que el Móvil Odontológico, dependiente del Programa de Odontología del Ministerio de Salud de la provincia, permanecerá en esa localidad durante el fin de semana, brindando asistencia a los vecinos de la zona. El consultorio atiende de 8 a 12 y de 13.30 a 17 y está ubicado en el predio de la Subcomisaría de San Luis.


Por informes, dirigirse a la Delegación Municipal de San Luis, Ruta Nacional 51 Km 8 ½ de lunes a viernes de 8 a 19, o bien comunicarse al 4998958.

Corte de pelo gratis

La delegada municipal informó además que en el marco de las acciones de asistencia a la comunidad que se realizan en la zona, se inscribe para el servicio de cortes de pelo gratuitos para niños. El martes 21, desde las 14, los cortes se realizarán en la Escuela “Rudecindo Alvarado” de Villa Esmeralda.

La funcionaria recordó que esta acción se concreta gracias a la colaboración del director de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, Pablo Copa, e integrantes del Centro de Peluqueros de Salta.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir