Internas PJ salteño

16/04/2009

A pocas horas de vencer los términos para la presentación de los candidatos para las internas para diputados nacionales que se realizaran, el 3 de mayo, el Partido Justicialista recibió anoche la confirmación de la presencia del cdor. Yarade , Mercedes Junco y Eduardo Romero en tercer término, como pre candidatos a diputados nacionales.

 

Aún falta la gran expectativa que es, quienen acompañaran a Walter Wayar en esta contienda, seguramente será en el curso de la mañana que harán la respectiva presentación. Igualmente hay varios actores que ya cumplimentaron este trámite, Guaymás, Otero entre otros.

Sin embargo, y es un tema, que a esta redacción llama poderosamente la atención, que en los corrillos partidarios aún están a la espera de que estas internas no se realicen, con una creatividad llamativa por la variedad de posibilidades que se esgrimen con relación al tema.

En su momento el propio presidente del partido dr. Romero aseveró a los medios de comunicación que se realizaban las elecciones el 3 de mayo para diputados nacionales, asi que esperaremos a cumplimentar los términos y sabremos la verdad.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir