Embajadores Jefes de Misión de la Unión Europea en Salta

16/04/2009

embajadores union europea

Más de 20 embajadores jefes de Misión de la Unión Europea visitaron, en la residencia oficial de Finca Las Costas, al gobernador provincial Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad, el mandatario afirmó que “los salteños, los argentinos, tenemos la responsabilidad y debemos apostar a una Sudamérica integrada”.

Luego agradeció la visita de los embajadores y destacó la importancia de la iniciativa de la Misión de recorrer las provincias argentinas.

En la oportunidad, el presidente de la Misión de la Unión Europea y embajador de la República Checa, Stepán Zajac, afirmó que “desde nuestro grupo regional entendemos que las esferas de interés no sólo están en Buenos Aires, por lo que hace tiempo decidimos extender nuestras actividades a las provincias argentinas, y nos ha dado resultados positivos”.

Durante la recepción, el grupo folclórico salteño Los Huayra ofreció un recital a los presentes.

En la oportunidad, el gobernador Urtubey obsequió al presidente de Misión de la Unión Europea una réplica de bronce del General Martín Miguel de Güemes y recibió otro obsequio de manos del Embajador checo. 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir