El Partido Frente Grande no conformó alianzas

16/04/2009

El Frente Grande esta preparando una única lista de candidatos para presentar a la Junta Electoral partidaria el día 18 de abril, según el cronograma electoral interno, que refelejara el crecimiento territorial de la fuerza en toda la geografía de la Provincia.

 Dicha lista se denominará "Frente 28 de octubre para el cambio". En éste frente participan agrupaciones políticas y movimientos sociales afines a las ideas y propuestas del Frente Grande.

El partido Frente Grande no constituyó alianzas de ningún tipo ante las próximas elecciones. Participará en las mismas con el número de lista 41, que le es propio.

Como candidato a Diputado Nacional se presenta a Diego Saravia, quien destaco que es necesario brindar una propuesta de cambio limpia y sin confusiones que refleje los valores que las salteñas y los salteños necesitamos: Desarrollo económico contra la pobreza. Democracia participativa, libertad y reforma política, Paz Seguridad y Progreso, Justicia Social, Salud pública y preventiva, mejor atención primaria. Derechos Humanos, igualdad de oportunidades para no discriminar. Educación pública, popular y técnica para el trabajo. Emprendimientos, economía solidaria y trabajo digno.  Medio Ambiente sano para nuestros hijos e hijas.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir