El Ente Regulador controla obras en Tartagal

15/04/2009

El Ente Regulador de Servicios Públicos informó que se constató el progreso de diversas obras en la ciudad de Tartagal, oportunidad en la que se confirmó que los trabajos que lleva adelante la empresa contratada por la secretaría de Obras Públicas de la Provincia, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA), responden a lo proyectado.

 

Se realizan trabajos en la intersección de las calles Islas Malvinas y Perú, donde se instaló el frente de obra. Asimismo se continúa trabajando en las conexiones domiciliarias de los servicios.

En el barrio TGN de la ciudad de Tartagal se están realizando las obras adecuadas para la construcción de la colectora máxima, que reemplazará a la anteriormente colapsada y ubicada en la calle 12 de Octubre. Para tales fines, la empresa contratada afectó 10 empleados nuevos con el objetivo de acelerar aún más el ritmo de las obras.

Asimismo, el Ente Regulador informó que los graves problemas de inundación dentro de los domicilios que sufrieron los vecinos son consecuencia directa de los efectos de las fuertes lluvias sobre las zonas de trabajo, las cuales produjeron alteraciones en los desagües pluviales. Estos inconvenientes serán solucionados a la brevedad por la firma contratada.

 

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir