2° Feria Internacional de Construcción y Decoración"

15/04/2009

Del 23 al 25 de abril Salta será sede de la 2º Edición de la Industria de la Construcción y la Decoración para el NOA, FEICODEC NOA 2009, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Limache.

 

La feria busca promover el encuentro de la industria nacional proveedora con  los consumidores de la región, que en los últimos años tuvo un importante crecimiento debido al flujo turístico nacional e internacional que incrementó la inversión a través de proyectos hoteleros, civiles y gubernamentales.

La invitación está dirigida a profesionales relacionados con los rubros de la construcción y decoración, es decir arquitectos, ingenieros, decoradores y afines, como así también, mineras, petroleras, intendencias y particulares interesados en el tema.

Durante los tres días, se dictarán  charlas de capacitación a cargo de reconocidos  profesionales de todo el país, en forma gratuita, como así también se harán lanzamientos de nuevos productos para la región y demostraciones en vivo. Las capacitaciones estarán a cargo de dos de los estudios más prestigiosos de Argentina,  Mario Roberto Álvarez y Santiago Luis Sánchez Elia, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a conferencias nunca antes dictadas en Salta.

La entrada a la Feria es libre y gratuita

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir