Salta participará en el Workshop de Comercialización Turística de Córdoba

14/04/2009

El ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia estará presente este jueves, 16 de abril, en el XXXIV Workshop de Comercialización Turística que se realizará en la ciudad de Córdoba.

 

Este workshop está organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, y su importancia está dada en la cantidad de contactos que se generan y las oportunidades de originar importantes negocios.

Salta se presentará con folletería de los principales atractivos de la provincia, como así también se distribuirá material informativo sobre las actividades previstas para otoño y las vacaciones de invierno. 

En la oportunidad, Salta presentará la nueva conexión aérea con Córdoba que realizará la línea Andes desde el 29 de abril.

Participan como expositores una importante cantidad de agentes de viajes, operadores de turismo, casas y organismos de provincias y municipios, atractivos culturales y naturales, oficinas de turismo del exterior, transportes marítimos, fluviales y aéreos; representaciones turísticas y hoteleras, proveedores tecnológicos y restaurantes.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir