Nuevamente una velada imperdible de jazz junto a Ligia Piro

14/04/2009

ligia piro

Reconocida por la prensa especializada como la mejor cantante de jazz de la escena local, Ligia Piro presentará en Salta su cuarto trabajo discográfico Trece canciones de amor, junto al prestigioso guitarrista Ricardo Lew, el martes 21 a las 22, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Como ya lo había hecho en sus anteriores producciones, Ligia Piro incluye en su repertorio clásicos del jazz y del rock. Junto a los músicos invitados, Daniel Maza y Daniel “Pipi” Piazzolla, interpretarán temas de la música popular latinoamericana, bossa, samba, folklore argentino.

Ligia Piro es actriz y cantante. Se formó en el Conservatorio Nacional de Música López Buchardo en canto y en la escuela de teatro de Agustín Alezzo, como actriz. Trabajó en distintas obras de teatro, como Vino de Ciruela bajo la dirección de Rubén Pires y en musicales como Nine, Gotan y El romance de Romeo y la Julieta entre otros.

Avocada al jazz y a la bossa nova desde 1995, Piro realizó presentaciones en todo el circuito porteño y festivales de jazz. En 2005 ganó el Premio Konex a mejor intérprete solista de jazz.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería de la Casa de la Cultura, a un precio de $50 la platea y $40 el pullman.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir