Lanzaron la Feria Transcultural “Asia en Salta”

13/04/2009

El 1 y 2 de mayo se llevará a cabo la Feria Transcultural “Asia en Salta”, con la organización de la Dirección de Militancia Social de la Municipalidad, junto al Ministerio Transcultural de Iglesias Evangélicas Asiáticas. La feria, de la que participarán China, Corea, Japón y Taiwán, expondrá la cultura, la gastronomía y los aspectos espirituales de estos países de Asia.

También habrá talleres y espectáculos típicos. Participarán más de un centenar de exponentes de los países asiáticos y de la provincia de Buenos Aires.

Esta mañana se realizó el lanzamiento del evento, en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Posada del Sol (Alvarado al 646). Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas; el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo; el director de Militancia Social, Adolfo Rosas; la directora de Acción Social de Base, Frida Fonseca Lardies; el representante de las comunidades asiáticas en Salta, Joung Park, y el representante del Ministerio Transcultural, Pablo Liu.

En la oportunidad, Adolfo Rosas señaló que la feria será una experiencia muy enriquecedora y anunció la llegada a Salta de más de un centenar de personas de la comunidad asiática, para participar del evento.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir