Foro sobre la ley de Radiodifusión

13/04/2009

Mañana se realizará en esta ciudad el V Foro de Consulta Pública sobre la propuesta del proyecto de Ley de Servicios de comunicación audiovisual. El debate se realizará desde las 9, en el Centro Cultural América (Mitre 23).

 

El encuentro, organizado por la delegación del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) Salta y la secretaría de Prensa y Difusión de la Provincia, tiene como finalidad posibilitar el debate y aporte de opiniones y sugerencias para la elaboración de una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual.

Participarán de este foro representantes del sector de la comunicación audiovisual, académicos, radiodifusores, productores, trabajadores de la comunicación y la cultura, entidades sin fines de lucro, estudiantes y público en general.

Las exposiciones iniciales estarán a cargo del interventor del COMFER,  Gabriel Mariotto, representantes de la Universidad Nacional de Salta, de la Universidad Católica de Salta y del diputado nacional José Vilariño.

La iniciativa surgió a partir de la presentación de la propuesta de proyecto de ley realizado el pasado 18 de marzo por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el interventor del Comité Federal de Radiodifusión, Gabriel Mariotto, oportunidad en la que se informó sobre la realización de foros en gran parte del territorio nacional.

Para la continuidad de la actividad quedará habilitada una mesa de inscripción para los interesados en dar a conocer sus opiniones, aportes y sugerencias que enriquezcan y nutran la propuesta y generen la discusión necesaria para consenso el proyecto.

De la página web del organismo (www.comfer.gov.ar), se podrá descargar el proyecto de ley sobre el cual se trabajará en el foro.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir