El gabinete de Justicia fija acciones de su agenda de trabajo

13/04/2009

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Francisco Kosiner, se reunió con los miembros de su gabinete para articular las tareas que figuran en la agenda de trabajo delineada por la cartera.

 

Entre los temas más preponderantes se fijaron las pautas que expondrá Salta en la reunión del Consejo de Seguridad Interior que se realizará el próximo 24 en la Capital Federal. Allí se hará un seguimiento de las acciones desplegadas por las divisiones de lucha contra el delito de trata de personas; actividades conjuntas entre las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales por narcotráfico y la radarización de fronteras.

Otro de los puntos sobresalientes de la reunión de gabinete es que la Provincia fijará su postura de acuerdo a los lineamientos trazados por el gobernador Juan Manuel Urtubey y que figuran en el temario propuesto. Se trata de las normativas que se aplicarán en cuanto al derecho de admisión en los espectáculos futbolísticos, el protocolo único de gestión de arsenales y manejo de armas de fuego y la restricción de la libertad ambulatoria de personas menores de 18 años.

El encuentro contó con la presencia de los secretarios de Seguridad, Aldo Saravia; de Justicia, Maximiliano Troyano; el coordinador del ministerio, Fernando Echazú; la subsecretaria de Políticas Judiciales, Marisa Nogaledo; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Augusto Sarmiento y el subsecretario de Defensa Civil, Gustavo Paul.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir