Continúa la atención del móvil odontológico en San Luis

13/04/2009

La delegada Municipal de San Luis, Claudia Vásquez, recordó que el Móvil Odontológico, dependiente del Programa de Odontología del Ministerio de Salud de la provincia, brindará asistencia a los vecinos de esta zona hasta 17 de abril. El consultorio atiende de 8 a 12 y de 13.30 a 17 y está ubicado en el predio de la Subcomisaría de San Luis.

 

La delegada municipal destacó que durante la primera semana se recibió un promedio de veinte consultas por día y convocó a los vecinos a concurrir al consultorio móvil hasta el viernes venidero.
Por informes, dirigirse a la Delegación Municipal de San Luis, Ruta Nacional 51 Km 8 ½ de lunes a viernes de 8 a 19, o bien comunicarse al 4998958.

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez, informó que, en el marco de las acciones de asistencia a la comunidad que se realizan en la zona, esta semana continuarán los cortes de pelo gratuitos a niños que asisten a las escuelas de la zona.

La funcionaria señaló que mañana martes, el servicio se brindará desde las 14 y, el miércoles, desde las 9.30, a alumnos de la Escuela “Submarino Ara Salta”. El martes 21, desde las 14, los cortes se realizarán en la Escuela “Rudecindo Alvarado” de Villa Esmeralda.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir