Wayar visitó a vecinos del Departamento San Martín

11/04/2009

El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Walter Wayar, recorrió municipios del departamento San Martín, protagonizando innumerables encuentros cara a cara con los vecinos.


Wayar escuchó la decepción de los lugareños “por las promesas incumplidas de Nación y Provincia” y les pidió que “se organicen para que el verdadero Peronismo vuelva a ganar concejales y más diputados”.

“Ustedes los vecinos son los que me acompañan siempre, en las buenas y en las malas, porque muchos de los que hoy ocupan cargos institucionales llegaron por mi y hoy están donde calienta el sol, olvidándose de la lealtad y el compromiso con quienes los apoyaron y votaron”, sentenció.

El candidato a legislador nacional se reunió con vecinos de General Mosconi, Tartagal, Coronel Cornejo y Embarcación, que le expresaron su “apoyo franco en las próximas elecciones”.

La recorrida por estos municipios, en reuniones con grupos de vecinos resultó “muy positiva” para Wayar, quien sostuvo que “la gente esta buscando autenticidad en tiempos de crisis y ven en mi una herramienta válida para representar a los salteños en el Congreso de la Nación”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir