El P.O. denuncia: EL PJ se negó a tratar el proyecto para combatir el dengue

10/04/2009

A pesar de tener dictamen de la Comisión de Medio Ambiente, el PJ impidió que ingrese al recinto el proyecto del Partido Obrero, que determina un fondo específico para combatir al mosquito Aedes Aegyptis y las larvas, que según el Director de Epidemiología de la Provincia , Dr. Alberto Gentile, se encuentran extendidas en un 70 % de las casas de la capital.


Apostando a la llegada del frío en 2 semanas, tal como declaró el presidente del bloque justicialista, y rechazando crear una psicosis que ahuyente al turismo de Semana Santa, decidieron crear una comisión que se pronuncie sobre el tema en un mes…

 

Continúan así, ambos oficialismos, sumando al ocultamiento de información que ya denunciaran los vecinos de Orán, en una movilización de más de 4000 personas el lunes pasado, ahora con el ahorro de fondos por considerarlo innecesario.

Serán más necesarios para sostener la campaña de Daniel Isa?.

El Partido Obrero continuará con una campaña barrio por barrio, organizando a los vecinos para exigir el desmalezamiento inmediato de todos los baldíos, el descacharrado y la fumigación de cada vivienda, la recolección de residuos puerta a puerta para evitar la acumulación de chatarra en las veredas y la concientización de los vecinos. Además exigir a la Provincia el equipamiento de hospitales para internar a todos los casos positivos con aislamiento, así como la extensión de las redes de agua y cloacas a todos los vecinos de la ciudad.

Fuente: Prensa P.O.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir