La Provincia construirá una nueva escuela en Santa Victoria Oeste

09/04/2009

La secretaría de Obras Públicas informó que el lunes 20 del corriente, a las 12, se licitará la obra de construcción de la primera etapa de la escuela 4.282 “Nuestra Señora de San Nicolás” en Santa Victoria Oeste. 

 

Esta obra se enmarca en el Plan de Erradicación de Escuelas Rancho que encara el Gobierno de la Provincia. Tiene un presupuesto oficial de  $768.230,11 y el plazo de obra será de 180 días.

Los interesados en participar de la licitación podrán consultar y comprar pliegos el próximo lunes 13 de abril de 8 a 14 en la secretaría de Obras Públicas. 

Detalles de obra

Esta primera etapa incluye la construcción de tres aulas, una biblioteca, sanitarios para varones, mujeres y docentes, un office, una sala para maestros, una dirección y patio de formación. Todos los locales contarán con su correspondiente infraestructura e instalación eléctrica y sanitaria.

La obra se ejecutará en general por métodos constructivos tradicionales, en el predio donado para la edificación del establecimiento en el paraje de La Falda, municipio Santa Victoria Oeste, departamento Santa Victoria.

 

 

Más sobre: Santa Victoria Oeste.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir