Fue lanzado el Programa " Tu hora gratis en Internet"

09/04/2009

A través de su equipo de campaña, el candidato a Diputado Nacional Daniel Isa puso en marcha esta tarde el programa “TU HORA GRATIS EN INTERNET” a través del cual busca establecer una nueva vía de comunicación con los salteños, en especial los adolescentes y jóvenes, para conocer sus inquietudes, necesidades y opiniones. A partir de ahora los interesados ya pueden acceder a este programa que otorga miles de horas gratis en Internet y premios que incluyen 1 notebook, 2 PC, reproductores de DVD y pen drivers.

 

“Internet hoy es sinónimo de acercar. Y este es el propósito que tiene el candidato a Diputado Nacional Daniel Isa con este programa que permite a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, entablar una comunicación, acercarnos sus ideas y sus necesidades, a la vez que usan Internet que hoy es una herramienta de comunicación clave”, destacó el publicista Alejandro Aira, durante el lanzamiento realizado en el Hotel Alejandro I.

Durante el encuentro en el que estuvieron periodistas y propietarios de ciber, el encargado de prensa de la campaña, Luis Acevedo, explicó las características generales del programa “TU HORA GRATIS EN INTERNET”. “El sistema está diseñado para que los encargados de ciber y los usuarios que quieran acceder a una o dos horas gratis puedan hacerlo de una manera sencilla y directa”, remarcó.

A través de la página www.danielisadiputadonacional.com quienes estén interesados en participar de este programa –sean propietarios de ciber o internautas- pueden hacerlo sólo con un clic sobre el link “TU HORA GRATIS EN INTERNET”. A partir de allí se abre una pantalla con siete links para que los usuarios ingresen sus datos a través de formularios y obtengan una clave que les permitirá acceder a su hora gratis y participar en sorteos de premios que se harán en forma diaria, semanal y mensual.

 

Cómo acceder a TU HORA GRATIS

 

El acceso a la Promoción “TU HORA GRATIS EN INTERNET” ha sido diseñado especialmente para que tanto los internautas como los encargados de ciber de toda la provincia puedan sumarse sin dificultades y cumpliendo pasos muy sencillos.

Todos los interesados en participar pueden ingresar a través la página web del candidato a diputado nacional Daniel Isa: www.danielisadiputadonacional.com, a través de un link que lleva a la página de TU HORA GRATIS.

En la portada principal de la Promoción existen links para que los internautas y encargados de ciber puedan registrarse y empezar a participar.

Luego de completar un formulario, cada ciber recibe una clave (CIBER ID) para comenzar a otorgar las horas gratis. Los organizadores compran a cada ciber un cupo de 100 horas para entregarlas gratis a los participantes.

Los participantes deben responder un pequeño cuestionario y reciben un código (USUARIO ID) que les habilita una hora gratis de navegación. Si incluyen en sus respuestas su número de teléfono acceden a una segunda hora de Internet sin costo, cuyo código llegará a su e-mail.

Tanto los ciber como los internautas participan con sus respectivos códigos en sorteos de importantes premios diarios, semanales y mensuales.

Durante la primera etapa de esta Promoción se entregarán los siguientes premios: Una Notebook, 2 computadoras (premio exclusivo para los cibers adheridos), 3 reproductores de Mp4, 35 Pen drivers, 6 Reproductores de DVD, y cientos de horas gratis para navegar en la web.

 

 

 

Daniel Isa recibió el apoyo del Sindicato de Gastronómicos

 

En una nutrida reunión con más de 80 delegados, la Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina seccional Salta  expresó su apoyo a la candidatura a Diputado Nacional.

Presidió la reunión el Secretario de Finanzas del Consejo Directivo nacional, Norberto Latorre, acompañado del titular del sindicato a nivel local, Gino Duran.

En su discurso, Norberto Latorre, destacó los años de trabajo que lo unen al movimiento obrero y  la firme convicción del sindicato de acompañar a Daniel Isa al congreso nacional especialmente como un amigo del gremio de gastronómicos.

En su oportunidad, Daniel Isa se refirió a sus propuestas que tiene como eje la educación y la formación de los trabajadores, las que fueron bien recibidas por los delegados. A su vez felicitó a los presentes por su labor y agradeció a los trabajadores especialmente por su  tarea, y lo bien que hacen su trabajo para con los demás y elogió la tarea de los compañeros de la conducción del gremio.

Asimismo destacó la importancia de que un salteño sea miembro de la organización del sindicato a nivel nacional.

 

 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir