Quinto Foro de consulta pública sobre el nuevo proyecto de la ley de radiodifusión en Salta

08/04/2009

El próximo martes 14 de abril, tendrá lugar en Salta capital, el quinto foro participativo de consulta pública para aportar opiniones y sugerencias a la elaboración de una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Interventor del Comité Federal de Radiodifusión, Lic. Gabriel Mariotto en la presentación de la propuesta de proyecto de Ley realizado el pasado 18 de marzo informaron que se realizarán los foros en gran parte del territorio nacional.


Este encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural América (Mitre Nº 23) de la ciudad de Salta, a partir de las 9:00

La apertura contará con la presencia del Sr. Gobernador de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey y el Lic. Gabriel Mariotto quien realizará la apertura de este foro, para el que fueron convocados representantes del sector de la comunicación audiovisual, del mundo académico, radiodifusores, productores, trabajadores de la comunicación y la cultura, entidades sin fines de lucro, estudiantes y público en general.

Los expositores iniciales de este Foro serán representantes de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta y el Diputado Nacional José Vilariño.

Para el desarrollo de esta actividad se continuará con la misma metodología de los foros anteriores: quedando habilitada a las 8:00 hs. una mesa de inscripción para aquellos interesados en dar a conocer sus opiniones, aportes y sugerencias, que enriquezcan y nutran la propuesta y generen la discusión necesaria para consensuar este proyecto que involucra a todos. Estos aportes podrán realizarse de forma oral o escrita, en este último caso con su respectivo soporte digital, y serán recibidos por coordinadores que sistematizarán y dejarán constancia de los aportes recibidos. 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir