Se accidentó en una motocicleta robada

07/04/2009

En la madrugada del lunes, el SE911 recibió un llamado telefónico dando cuenta sobre un accidente de tránsito en inmediaciones del Aero Club. Inmediatamente, efectivos del sistema se dirigieron al lugar, donde constataron que un Renault 11 conducido por un hombre de 55 años, había colisionado con una motocicleta marca Motomel 110 cc., conducida por un hombre de 33 años, el que resultó lesionado.

El individuo fue trasladado al Hospital San Bernardo, con diagnóstico de Traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo de rostro y brazo izquierdo.

Cabe destacar que el lesionado, momentos después de la colisión arrojó hacia un costado de la ruta un arma de fuego, cal 22 largo que llevaba consigo, por lo que se procedió a su secuestro. El arma contenía 10 cartuchos en su interior y en una riñonera, el sujeto portaba otros 10 cartuchos más, procediéndose a su secuestro.

Al efectuar la verificación del rodado, se tomó conocimiento que el mismo presentaba pedido de secuestro, por cuanto en enero del corriente año había sido sustraído.

Por tal motivo, se dio intervención al J.I.F.1ra Nom, quien ordenó que el sujeto quede detenido por Hurto Calificado, en tanto la Fiscal Correccional nº 8 dispuso se labren actuaciones por Portación y Tenencia ilegal de arma de fuego. Las mismas quedaron a cargo de la Comisaría Seccional Tercera.
 

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir