Realizarán el Abril Cultural Cerrillano

07/04/2009

En Cerrillos se llevarán a cabo este mes de Abril, diversas acciones ligadas a la cultura, sumándonos de esta manera al calendario del Abril Cultural Salteño. Las acciones desarrolladas a través de la Dirección de Educación y Cultura denominadas Abril Cultura Cerrillano, comenzarán el próximo 17 de este mes con el Ciclo de Cine Italiano y la proyección “Cinema Paradiso”, en la escuela Técnica San Ignacio de Loyola.

Para el día 18 se tiene programado el Patio Criollo en la Plaza principal Serapio Gallegos con la participación de academias de baile de la localidad con el fin de constituir un espacio social destinado a las expresiones folklóricas, que estará acompañado además del Primer Concurso de Malambo, el día 23 continuará el ciclo de cine con la proyección “La Vida é Bella” en la escuela Benjamín Matienzo de paraje Las Blancas, el día 24 la proyección de “II Postino” en Escuela Técnica San Ignacio de Loyola.

Estas actividades culminarán con un Festival Solidario a beneficio del merendero de Barrio Congreso Nacional y la culminación el día 30 de Abril con el Fogón de los Trabajadores en la estación del ferrocarril de la localidad.

Cabe destacar que estas actividades se encuentran dentro del XXXIII Abril Cultural Salteño 2009

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir