Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional

La Escuela de Administración Pública (EAP), realizará por segundo año consecutivo el “Programa de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional”, organizado conjuntamente con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). El mismo comenzará el próximo 20 de abril, tendrá á una duración de dos meses y está destinado a funcionarios provinciales y municipales, estudiantes, profesionales, miembros de sindicatos y a todas aquellas personas interesadas en insertarse en la política.


Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Escuela de Administración Pública- Caseros 670, 1° piso- de 8 a 19, o bien comunicarse al teléfono 4-224973, hasta el 14 de abril.

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP),es un organismo dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y tiene como misión capacitar a actores políticos de todo el país, a través de un grupo de investigadores de reconocida trayectoria que vienen de los distintos campos de las ciencias sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.