Congreso Argentino de Neurofibromatosis

07/04/2009

Soy papa de un niño que padece neurofibromatosis, una enfermedad rara que al día de hoy no tiene cura, a raíz de esto desde el año 1999 formo parte de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis.
Por las características propias de la neurofibromatosis todavía existe desinformación en la sociedad y en algunos profesionales de la medicina, por eso realizamos el 1º Congreso Argentino de Neurofibromatosis en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires los días 7 y 8 de Mayo de 2009 (GRATUITO).

El mismo contará como disertantes, a Profesionales de la medicina de nuestro país y con invitados especiales: la Dra. Susan Huson de Inglaterra, Dr. Mauro Geller de Brasil, los dos con una vasta experiencia en esta enfermedad.

Hemos hecho un gran esfuerzo para lograr la Gratuidad del Congreso y para traer a estos profesionales del extranjero, ya que somos una Asociación Civil sin fines de lucro.

Por ello le rogamos pueda hacer la Difusión del Congreso en su medio de comunicación, el pedido lo realizamos con antelación para que los profesionales de la Medicina de su provincia puedan programar con tiempo su asistencia, como así también poder comunicarnos con aquellas personas que padezcan esta enfermedad y habiten en la misma.

Roberto Juárez Presidente de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis Email:aanf@hotmail.com www.aanf.org

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir