7ma Caravana solidaria “Semana Santa Solidaria”

07/04/2009

Todo lo reunido es para siete escuelitas rurales de Chicoana. Este miércoles los integrantes de “Club Salta Custom” estarán en la plaza San Martín reuniendo donaciones.

 

Motoqueros de diferentes puntos del país visitan lugares recónditos de nuestra Argentina y realizaban encuentros donde el objetivo era mostrar o exhibir sus maquinas y las mejores se llevaban los halagos y premios a casa. Hace  siete años se ha sumado una acción, la más importante de sus vidas, ayudar a quienes más lo necesitan.

Sus integrantes son personas apasionadas por los viajes que en los recorridos por el país realizan acciones solidarias, donde el compromiso que han asumido hacia los demás es tender una mano a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, en lugares donde pocos alcanza, en zonas que los mantienen alejados y olvidados.

Allí, precisamente, llegan personas apasionadas por la aventura y el Movimiento Solidario sobre Ruedas es un grupo compuesto, mayormente, por motoviajeros de distintas partes del país, que brindan compañía y acercan alimentos no perecederos, ropa y diversos elementos de primera necesidad a lugares y gente que a veces son olvidados o en ocasiones no se los tiene en cuenta.

"Cuando uno hace una travesía y llega al lugar que eligió, se siente con la sensación de la tarea cumplida. Pero a la vez empezamos a ver que en el trayecto del viaje hay gente que vive en lugares inhóspitos, alejados del mundo por lo que quisimos tratar de devolver algo de lo mucho que nos daban esos lugares”, expresó el presidente del Club Salta Custom, Luis Sánchez.

Sánchez dijo además que “la delegación que trae las donaciones de otras provincias estará arribando a nuestra ciudad el viernes 10 en hora de la mañana y esperan poder contar con la presencia del intendente Miguel Angel Isa.

Las escuelitas que van a recibir las donaciones son: Escuela Santa Rita Nº 4.372 de Escoipe, la escuela de la Finca Santa Ana Nº 4.132, la escuela Villa Fanny Nº 4.393, la escuela Norberto Cano Nº 4.578, la Escuela Jaime Dávalos de Nogales, la escuela Ernesto Rodriguez Pérez de el paraje San Martín y la escuela de la Zanja, todos pertenecen al municipio de Chicoana.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir