Reunión con intendentes de municipios del área metropolitana por la lucha contra el dengue

06/04/2009

Se buscará aunar criterios en la promoción de salud en la lucha contra el dengue con los jefes comunales de las localidades del área metropolitana cercana a Capital.

 

Este martes la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados que preside la Diputada CRISTINA LOBO, junto con la Presidencia de la Cámara, se reunirá con los intendentes de los municipios del área metropolitana.

El objetivo de la reunión, según explicó la Diputada Lobo, es conocer la situación sanitaria de los municipios metropolitanos, unificar la labor llevada a cabo por cada autoridad municipal para concertar un plan operativo de prevención y erradicación del dengue, y aunar estrategias en este sentido.

“Vamos a profundizar el trabajo conjunto con todos los municipios y autoridades competentes, y la Comisión de Salud aportará todas las herramientas necesarias y estará a disposición de cada organismo para colaborar”, dijo la legisladora.

La reunión se llevará a cabo este martes, a las 10, en la Legislatura Provincial. De la misma participarán intendentes de las localidades del área metropolitana de Salta, autoridades del Ministerio de Salud, y otras autoridades invitadas.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir