Prosiguen con los Cursos de Capacitación de la Escuela de Artes y Oficios

06/04/2009

La Escuela de Artes y Oficios, de la Municipalidad, recordó que prosiguen dictándose los cursos de capacitación en diferentes zonas de la ciudad, con la misión de ofrecer enseñanza gratuita a jóvenes y adultos. Pablo Copa, titular de la Escuela, indicó que ofrecen los siguientes cursos: Albañilería, Instalaciones de gas domiciliario, Electricidad, Instalaciones sanitarias, Pintura de obra y Revestimiento decorativo, Carpintería, Herrería y Mecánica de autos.


En la Escuela para Padres O.N.G. 363, en Di Pascuo 3.530 (barrio Los Profesionales), se dictan clases de Albañilería e Instalaciones de gas domiciliario.

En el CIC de barrio Santa Cecilia se brindan clases de Electricidad. En el CIC de barrio Constitución se ofrece Instalaciones sanitarias. En el CIC de Asunción se dictan cursos de Pintura de obra y Revestimiento decorativo. En el Centro de Jubilados de barrio Santa Ana I: Carpintería. Salón Parroquial de barrio Santa Ana I: Carpintería y Mecánica de motos. Escuela de Santa Ana 1: Electricidad. Fundación IDEA - Centro Vecinal de Necochea 1148: Electricidad y en el SUM (Salón de Usos Múltiple) de barrio Limache: Herrería y Albañilería.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir