Lanzamiento del tradicional "Boxeo de los Barrios 2009"

06/04/2009

Mañana martes 7 de abril, a las 10.30 horas en instalaciones del hotel Sheraton Salta, se lanzará uno de los campeonatos más tradicionales en el deporte salteño, la edición del Campeonato de Boxeo de los Barrios 2009.


Dicho campeonato organizado por Diario El Tribuno contará con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Gobierno de Salta, el Sindicato de Camioneros a través de Jorge Guaymás, las empresas Coca Cola, Cable Express y la radio AM 840 entre otros.

Las autoridades darán a conocer los detalles de este emocionante torneo que durará cuatro meses, agrupa a los distintos sectores de la provincia y que culminará con 8 grandes veladas en el micro estadio Delmi.

Las inscripciones se recibirán, desde hoy y hasta el 17 del corriente, de lunes a viernes de 9 a 13 en la sede de la Comisión Municipal de Box, ubicada en el natatorio Juan Domingo Perón (frente a plaza Alvarado). Son totalmente gratuitas y libres; pueden anotarse amateurs con y sin licencia. La edad de los participantes será de 16 a 24 años.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir