Extienden hasta el 28 de abril la entrega de solicitudes de becas de estudio del Concejo Deliberante

06/04/2009

estudiando

La Comisión de Acción Social y Becas del cuerpo deliberativo municipal, comunicó que finalizó la entrega de formularios de solicitudes de becas en los puntos habilitados, y que en consecuencia se resuelve recibir, por Mesa de Entradas del CD, hasta el día martes 28 de abril con nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Salta, Gustavo Ruberto Saenz en la que solicite el otorgamiento de la beca, adjuntando a la misma los siguientes requisitos:


1. Formulario de Beca.
2. Fotocopia de la libreta de calificaciones.
3. Fotocopia D.N.I. primera y segunda hoja, del tutor y del alumno.
3. Certificado de residencia y convivencia.
4. Constancia de inscripción del alumno.
5. Libre deuda del establecimiento.
6. Fotocopia de recibo de sueldo o declaración jurada del ingreso del grupo familiar.
7. Certificados de ANSes en los casos que corresponda.
8. Certificados médicos en los casos que corresponda

Asimismo, se informa qua todos los datos consignados en la presentación estarán sujetos a verificación y que en caso de comprobarse la falsedad de los mismos la solicitud será rechazada. Tendrán prioridad en el otorgamiento del beneficio los alumnos que cumpliendo los requisitos establecidos hayan sido beneficiados en el año 2008, esto con el propósito de mantener una continuidad en los estudios.

Se solicita la presentación de la totalidad de los requisitos, condición necesaria para el tratamiento del expediente, luego de finalizada la fecha de recepción de solicitudes se procederá a iniciar el estudio y verificación de las mismas, lo que se efectivizará a través de las asistentes sociales que se desempeñan en el Departamento de Acción Social y Becas del legislativo municipal.

Los Colegios e Institutos privados adheridos al régimen de beca conforman un total de 35, número constituido por 18 colegios y 17 institutos. Los colegios otorgan 267 becas, en tanto que los institutos un total de 326.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir