Espectáculos y actividades especiales en Semana Santa

06/04/2009

La Secretaría de Turismo de la ciudad ha diagramado una serie de actividades destinadas al turismo en general y, especialmente, a los salteños que no podrán viajar durante Semana Santa.


“El objetivo es que el ciudadano salteño se incluya como público en las actividades. La idea de la intendencia es brindar esparcimiento a todos los salteños que se quedan en la ciudad, y que puedan disfrutar de las actividades junto al turismo”, señaló Darío Mardiles, subsecretario de Promoción y Marketing Turístico.

La programación incluirá la representación de un elenco de Coronel Moldes que pondrá en escena “La Pasión de Cristo”, con 80 actores. La música estará a cargo del coro “Ars Nova”, que dirige Betty Briones. Esta actividad, que se llevará a cabo el jueves en el monumento a Güemes, está organizada conjuntamente con el Arzobispado de Salta.

Otra de las actividades programadas será el paseo en carruajes antiguos. Cuatro coches circularán alrededor de la plaza 9 de Julio y habrá otro de exposición.

El sábado, en tanto, se llevará a cabo también una exposición de autos antiguos en la misma plaza. En el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, en tanto, la propuesta artística incluirá payasos, ilusionistas y mimos.

El domingo a la tarde, la Banda de Música ofrecerá la tradicional retreta en la Glorieta de la plaza central. “Nuestra intención es que el espectáculo se brinde todos los fines de semana” señaló Tomás Hannach, director general de Promoción de la Secretaría de Turism.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir