Balderrama dice !!Muchas gracias!!

06/04/2009

Sr Director

Hace ya seis años que nos venimos juntando para festejar un aniversario mas  de nuestra querida peña ,y comenzamos en su momento con tal vez unos cuantos amigos menos que ahora ,pero gracias a Dios con los años se han ido sumando voces y afectos y eso que nació como un encuentro por las bodas de oro del Boliche Balderrama, es hoy todo un encuentro de salteños y turistas.

 

Por eso es que hoy solo queremos decirles muchísimas gracias a todos aquellos que de una u otra forma han hecho que ese mágico encuentro a orillitas del canal sea  todo un éxito , a toda la gente de Salta, a los turistas que diariamente se acercan a nuestra casa , a los medios de comunicación , a los artistas de nuestra Salta y del país.

Éxito compartido entre todos, no solo de los artistas que con su canto y su música nos acompañan año a año ,sino para todos los que somos parte de la familia de Balderrama y vemos como  nuestra música y su gente van creciendo cada vez mas a pesar de los traspiés de nuestra-a veces -dura realidad, y como a pesar de todo seguimos siendo solidarios y de corazón abierto con los que mas lo necesitan. Gracias a esas 6.000 almas que se dieron cita el domingo cuando caía la tarde y se quedaron bailando y festejando hasta entrada la noche ,junto a El Chango Valdiviezo .el Ballet estable de nuestra peña , Marcela Ceballos , Cantares ,Coqui Ríos, al ballet Ilahun , Silvana Vega , Consentido o Willy Catramina entre otros. Y llegaron los Guitarreros , Mariana Cayón  y Sergio Galleguillo que culminaron la fiesta en medio de harina y papel picado pintando de blanco la medianoche salteña. Gracias a todos aquellos que se acercaron a dejar su colaboración para los hermanos de Tartagal ,tal es así que logramos juntar 100 fardos
con distintos alimentos y artículos de suma necesidad para los amigos del norte.

Muchas gracias ,a todos...ya que son muchos los que de una u otra manera han colaborado hoy y en estos seis años para que ese sueño de un comienzo sea  una realidad, a los vecinos ,amigos ,cantores, músicos ,medios de difusión, familiares , empleados, a todos y cada uno de ellos, y a los que por ahí sin querer se nos olvidan pero no por eso dejan de estar muy cerca de los afectos de todos y cada uno de los que somos de la familia Balderrama.

Será si Dios quiere hasta el próximo año , cuando el otoño nos tiña de ocre que nos volveremos a encontrar ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir