Wayar, mano a mano con la gente

04/04/2009

El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Walter Wayar, destacó que “elegir un diputado nacional es algo trascendente”, y como “un ciudadano más que eligió la política como vocación”, se pone “a disposición de la salteños para ser una herramienta de trabajo en el Congreso de la Nación”.

 

En reuniones con vecinos de Villa Soledad, Villa Mitre y Barrio Autódromo, Wayar explicó que, ”si bien el calendario electoral no cumple los requisitos necesarios”, decidió “jugar con estas reglas” y darle a la gente “el compromiso de ser un representante auténticamente federal y salteño”.

“Haré escuchar la voz de Salta con fuerza y pelearé para que tenga la infraestructura que necesita, porque conozco cada rincón la provincia”, enfatizó el precandidato.

Finalmente, Wayar indicó que  “la gente se siente bombardeada por las elecciones que nos impusieron”, y por eso llega a cada barrio para “explicarle a los vecinos qué se votará en cada ocasión y cuando”.

En la semana que se inicia, el precandidato justicialista recorrerá los departamentos de San Martín y Orán, para hacer conocer su propuesta a los ciudadanos del norte provincial.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir