Robó una cartera y fue detenido

04/04/2009

Una mujer de 40 años, domiciliada en Pje Rio Bermejo al 1200, de esta capital,  denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron su cartera, contiendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de identidad.

 

El hecho se produjo cuando la mujer se ausentó de su morada por unos minutos. Al regresar se dio con la novedad que desconocidos habían violentado la puerta de ingreso y le habían sustraído la cartera. Por lo que se dirigió a radicar la correspondiente denuncia.

Momentos después, se recibió un llamado telefónico desde un supermercado céntrico, manifestando que dos desconocidos intentaban hacer una compra con una tarjeta aparentemente mal habida. Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar, logrando la detención de uno de ellos, de 25 años. En tanto el restante se había dado a la fuga antes de llegar la patrulla.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía Judicial, quedando detenido a disposición del Juzgado Interviniente, mientras la comisaría jurisdiccional labra actuaciones por Supuesto Robo.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir