Reconocimiento a la cantante lírica Vivian Jourdan

03/04/2009

El acto se desarrollará en el Museo Municipal “Casa de Hernández”. Luego, la artista actuará con el acompañamiento del maestro  Jorge Lhez.

 

El intendente Miguel Isa entregará esta tarde, a las 19, un decreto que designa personalidad destacada a la cantante lírica uruguaya Vivian Jourdan, quien ofrecerá en Salta un concierto, en el marco del XXXIII Abril Cultural Salteño.

El espectáculo se desarrollará en la sala “Martín Miguel de Güemes” del Museo Municipal “Casa de Hernández”, con el acompañamiento de Jorge Lhez.

La presentación, que tiene el auspicio del museo, la Dirección General de Cultura de la comuna y la Mesa Redonda Panamericana, se suma a los más de 130 conciertos que Jourdan ha ofrecido ya en sitios como el Teatro Calderón, Teatro de la Zarzuela de Madrid y Teatro San Carlos de Nápoles, entre otros.

El maestro Lhez, por su parte, es director asistente de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Muestra

Hoy también será inaugurada una muestra de la artista plástica Oggi Alaniz, en el Museo Municipal “Casa de Hernández” (La Florida 97). La exposición, que cuenta con el auspicio de la Dirección General de Cultura municipal, estará conformada por obras que representan mujeres, ángeles y arcángeles. Podrá ser visitada de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 20.30, hasta el 15 de este mes.

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir