Operativos de drogas

03/04/2009

Efectivos del SE 911 en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo  por la zona del Hospital San Bernardo observaron la presencia de tres personas que al advertir la presencia de los uniformados  intentaron darse a la fuga, por lo se procedió a la demora de 3 jóvenes oriundos de la ciudad de Metan.

Al realizar la requisa se procedió al secuestro de un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada, en el piso un cigarrillo armado  con idéntica sustancia, tres paquetes para armar cigarrillos, dos envoltorios de polietileno conteniendo sustancia vegetal en forma compacta. Tomó intervención personal de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes efectuaron la prueba de narcotest arrojando positivo para marihuana con un peso total de 115 gramos.

De consulta realizada con la Secretaria del Juzgado Federal Nº 2 dispuso causa de detención para los jóvenes de (17), (19) y (21) años.

Otro hecho

En la madrugada de hoy, personal de la División Robo y Hurto dependiente de la Brigada de Investigaciones Nº 1 en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de calle Jujuy y Mendoza observaron a una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, siendo identificados, manifestando en forma espontánea el conductor de (29) años que poseía sustancia estupefaciente en la riñonera. Tomó intervención efectivos de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas  quienes secuestraron desde abajo del asiento del compartimiento de la motocicleta una bolsa de polietileno con sustancia  vegetal en forma compacta, un envoltorio  de papel de servilleta con sustancia vegetal disecada, la suma de $4,35. Realizada la prueba de narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso toral de 146 gramos.

De consulta efectuada con la Secretaria del Juzgado Federal Nº 2 dispuso causa de detención para ambos hombres.        

 

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir