Marcha de pequeños productores afectados por el granizo en Cafayate

03/04/2009

A más de 2 meses de la caida  de granizo que produjo graves destrozos en los cultivos, hecho acaecido a mediados de enero, en la noche del miercoles 1 abril, casi 150 personas acompañaron la Marcha organizada por los pequeños productores, agrupados mayormente en la Cooperativa Vitivinicola Cafayate-Valles calchaquies.

La marcha dió  se inicio en la plazoleta güemes continuando por las calles de Cafayate hasta la Municipalidad, como forma de reclamo y ante una falta de ayuda concreta de parte del gobierno provincial y nacional para los 80 Pequeños Productores afectados por el granizo.
0
Ya en la municipalidad, el Intendente Ocampo, salió a escuchar los reclamos y se comprometió a que en un plazo de 5 dias, se llegará a concretar la ayuda por parte del Gobierno de Salta, para lo cual, acompañado por una comision representando a los productores, se reunirán con representantes del Gobierno en la ciudad de Salta. A posterior se firmó un Acta, con todas las expresiones vertidas en la informal asamblea popular de la plaza.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir