Inscriben para el Primer Concurso de la Humita “Salta, la linda”

03/04/2009

Organiza la Comisión del Paseo San Martín y auspicia la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Miguel Isa asistirá al evento.

 

Continúan abiertas las inscripciones para el Primer Concurso de la Humita “Salta, la linda”, organizado por la Comisión del Paseo San Martín, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

El concurso gastronómico se desarrollará el próximo domingo 5 de abril, en la intersección de Pasaje Chiclana y calle Lavalle. Asistirá el jefe comunal capitalino, Miguel Isa. 

El primer premio será de 1.000 pesos en efectivo; el segundo, un microondas y habrá electrodomésticos para otros participantes. También se presentarán espectáculos folclóricos organizados por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad.

Los interesados en participar del certamen deberán inscribirse hasta el 4 de abril en los puestos 1, 4 y 26 del paseo San Martín, de 8 a 22, o llamar al teléfono 0800-555-6864. Deberán ser personas mayores de 18 años, vestir uniforme de cocina y tener el certificado del curso de Manipulación de Alimentos que expide el área de Bromatología. Se dispuso que los cocineros deberán utilizar cocinas a gas, no a carbón, y un tanque de agua con canilla. A cada participante se le permitirá colocar cuatro mesas con sillas para comercializar sus productos. No se permitirá la venta de bebidas alcohólicas. La inscripción tendrá un valor de 30 pesos. Los puestos estarán instalados hasta ocho horas y los productos podrán venderse a partir de las 10.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir