Clausuran varios locales, entre ellas la del Chaqueño, tras un operativo de control en la Balcarce

03/04/2009

El titular de la Dirección General de Protección Ciudadana de la comuna, Eduardo Gandulfo, informó que ayer a la madrugada se llevó a cabo un operativo de inspección en comercios del corredor Balcarce, que concluyó en las clausuras de varios locales.


El funcionario señaló que se trató de controles de rutina. Desde el mes pasado y hasta la fecha se realizaron veinte clausuras por diferentes infracciones. “Algunos de los locales sancionados esta semana reincidieron en la infracción por segunda o tercera vez”, aclaró Gandulfo.

Dos de los locales clausurados fueron Club Rum y Club XXI, habilitados como confiterías bailables y no como boliches. También se clausuró la Peña del Chaqueño Palavecino por falta de higiene en la cocina. “Algunos locales que solicitaron su habilitación como confiterías con espectáculos y/o bailes como actividad anexa, dejan de lado el servicio principal, dándole prioridad al servicio secundario. Lo que nosotros pretendemos es que se vuelva al rubro inicial, sin que esto signifique que el público deje de bailar, pero sin romper la imagen ni el servicio habilitado por la comuna”, detalló el director de Protección Ciudadana.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir