100° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

03/04/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó de la 100° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se realizó en el hotel Panamericano de Buenos Aires.

 

Estuvieron presentes, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el subsecretario, Daniel Aguilera, la coordinadora del Consejo Federal de Turismo, Patricia Vismara, y los titulares de la cartera de Turismo de todas las provincias del país.

En la oportunidad, se analizó la coyuntura actual y las perspectivas para este año. Se coordinaron acciones entre las provincias y la secretaría de Turismo de la Nación, para promocionar la Argentina en los principales mercados del mundo.

En la reunión,  se acordó trabajar mancomunadamente para que la temporada turística de invierno sea exitosa.

La agenda de la reunión también incluyó presentaciones referidas al Sistema de Señalética Turística Nacional, al estado de ejecución del Programa Nacional de Turismo Rural, a la Dirección Nacional de Calidad, a la Dirección de Estadísticas y de Inversiones, así como un informe y recomendaciones de armado de proyectos a través del ASETUR.

Además fueron abordadas cuestiones vinculadas al cronograma de presentaciones del Programa 100 Años de Turismo y al calendario vacacional correspondiente a la próxima temporada de invierno, entre otros temas.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir