Se hará en Salta una jornada de Enfermería

02/04/2009

El Gobierno de la Provincia declaró de interés la Jornada de Enfermería 2009 que se realizarán en el teatro del Huerto el miércoles 8 del corriente, organizadas por la Asociación de Clínicas de la Argentina, la Comisión de Enfermeros de Gestión y la Revista Visión de Enfermería Actualizada. 

 

El encuentro, orientado a la capacitación y perfeccionamiento del personal de enfermería, comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 19.  La jornada contará con la presencia de distinguidos profesionales como Javier Meritazo,  representante de la Organización Panamericana de la Salud , quien disertará sobre el modelo de maternidad centrado en la familia.

En la oportunidad, se desarrollarán temas referentes a neonatología, nutrición, gestión en enfermería y control de infecciones. Se prevé una convocatoria de aproximadamente 800 enfermeros y profesionales de la salud.

La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro, con 70 años de trayectoria en defensa de los intereses del sector prestador, que agrupa a más de 250 empresas privadas asociadas en todo el país.

La revista Visión de Enfermería Actualizada, en tanto, fue creada en 1995 bajo el nombre de TEA, Temas de Enfermería Actualizada, con el respaldo del Sanatorio Mater Dei, teniendo como objetivo ser la publicación pionera del sector salud en enfermería.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir