Las sirenas de un móvil del 911 salvaron a una mujer

02/04/2009

Un llamado al Sistema de Emergencia 911, por parte de una mujer de 22 años alertó al personal policial a su búsqueda, la que tras despertar en medio de un descampado, desconcertada y con un golpe en la cabeza pudo ser rescatada.

.

Durante el llamado desesperado la mujer pudo ser contenida, sin poder precisar al operador el lugar donde se encontraba, por lo que la Policía se trasladó por los barrios que mencionaba la mujer, iniciando una intensa búsqueda. La mujer relató haber salido de su barrio la noche anterior en dirección a una cabina telefónica, pero luego su mente quedó en blanco.

Mientras se realizó la búsqueda, la damnificada se mantuvo en línea y gracias al sonido de las sirenas que indicaron la cercanía de los móviles, pudo ser encontrada.

El hallazgo de la mujer se realizó en el barrio Primera Junta, luego de 40 minutos de búsqueda, donde la acción conjunta de las agencias del Sistema 911 y del SAMEC, permitieron el traslado de la mujer al hospital San Bernardo donde se le diagnosticó politraumatismos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir