Hoy comenzará la fumigación en diferentes puntos de la capital

01/04/2009

fumigacion para evitar el dengue

La municipalidad de capital, informó que hoy dará inicio la fumigación en diferentes barrios y villas de la ciudad, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue. Según el cronograma difundido, el personal comenzará su trabajo en inmediaciones del ex balneario del río Vaqueros, los barrios Patricia Heitman, La Tradición y en las márgenes del mismo río.


Posteriormente, continuarán en el canal Oeste, desde Arenales hasta la desembocadura en el río Arias; también en los dos canales de la zona Alta (el que recorre desde Los Profesionales hasta Santa Rita y el que va desde el barrio Puerto Argentino hasta barrio Olivos).

“Tenemos un cronograma completo y vamos a fumigar todos los canales de desagüe de la ciudad. La idea es evitar la propagación del dengue”, señaló Martín Morales, director de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos del municipio capitalino.

Desmalezamiento

Martín Morales también informó que continúan los trabajos de desmalezamiento en diferentes barrios y villas de la ciudad. Hoy, las tareas se ejecutan en barrio Santa Ana I. Una cuadrilla de operarios limpia los márgenes y la trocha de las vías del tren en el tramo que va desde avenida Bolivia hasta Río Ancho. Otro grupo finalizó ayer los trabajos en los barrios San Carlos, Los Lapachos y hoy comenzó a trabajar en Limache.

Finalmente, otra cuadrilla se encuentra trabajando en la zona Suroeste, en las villas Rebeca, Esmeralda, Casa del Sol, El Prado y San Luis. El desmalezamiento se realiza en plazas, veredas y ochavas.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir