Un hombre muere ahogado al caer al rio desde un puente ferroviario

31/03/2009

Un hombre de 37 años murió hoy ahogado tras caer al río Rosario, desde un puente ferroviario donde pescaba, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Damián Suárez, de 37 años y residente en la localidad de El Carril, 40 kilómetros al sur de la capital.

Suárez pescaba con un amigo, con quien había concurrido a la carpa bailable "La Florida", ubicada entre los pueblos de La Merced y El Carril, en el Valle de Lerma. La caída del hombre al río fue sorpresiva y un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó del hecho al personal policial, que se desplazó al lugar y entrevistó a su amigo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Luego de realizar un rastrillaje en el río, con la colaboración de personal de la subcomisaría La Merced, los policías ubicaron el cadáver, a un kilómetro del puente. Las pericias de rigor fueron hechas por personal de los departamentos Criminalística y de Bomberos, que procedió al levantamiento de cadáver.

El Juzgado de Instrucción Formal de Quinta Nominación ordenó que se realice la autopsia del cadáver, la que determinó que la muerte sobrevino por asfixia por inmersión.

Télam

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir