Mañana escrutan los votos de Payogasta

31/03/2009

En la sede del Tribunal Electoral, comenzará manaña a las 18 el escrutinio definitivo de los votos emitidos el domingo último por los electores de Payogasta en la interna abierta y simultánea del Partido Justicialista.


El acto de apertura se realizará a esa hora y será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia y titular del Tribunal Electoral, Guillermo Posadas.

El escrutinio definitivo se realizará desde esa hora cumplimentando lo establecido en el artículo 107 de la ley 644 de régimen electoral provincial.

En las elecciones del domingo, votaron 639 ciudadanos sobre un padrón de 1002 ciudadanos en condiciones de hacerlo. Como se sabe, el padrón de las elecciones internas abiertas y simultáneas se compone de ciudadanos independientes y de aquellos afiliados a la fuerza política participante. Es así que el padrón se integró en las elecciones del domingo con 394 afiliados de los cuales votaron 302 y con 608 independientes de los que sufragaron 337.

El Tribunal Electoral es encabezado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas e integrado por los jueces de Corte, Gustavo Ferraris y Guillermo Catalano y los Jueces de Cámara, Alfredo Amerisse y Alvaro Figueroa Castellanos.

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir