Una vez más se llevó a cabo las charlas preventivas de farmacias San Francisco

30/03/2009

El pasado Jueves 26 de marzo, Farmacias San Francisco presentó la charla de Salud Preventiva "Recomendaciones para un envejecimiento saludable". La misma estuvo a cargo del Dr. Carlos Engel, quien se desempeña como Jefe del Programa de Geriatría del Ministerio de Salud de la Provincia, es Especialista en Medicina Interna y Geriatría, miembro de la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), de la Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología (SAGG), y de la Academia Latinoamericana de Medicina para el Adulto Mayor.


A través de consejos y ejemplos muy precisos, se transmitieron herramientas para promover el envejecimiento saludable a partir de nuestra juventud. Ya que, contar con buena salud, implica reducir la probabilidad de padecer enfermedades o invalidez, elevar la capacidad funcional física y cognitiva y mantener una vida activa durante nuestra vejez.

Por último, Farmacias San Francisco agradeció la participación de todas las personas que se suman mensualmente a estas propuestas, de los medios de comunicación que los apoyan con la difusión, y por supuesto de los profesionales, que trabajan para mejorar la calidad de vida de la comunidad salteña.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir