Lanzamiento del Congreso Argentino de Horticultura

30/03/2009

Mañana a las 10.30, en el salón del COPAIPA, Gral. Güemes 529, se realizará el lanzamiento del 32º Congreso Argentino de Horticultura. Este evento tiene como objetivo presentar a los organismos, comunidad vinculada a la temática y a los medios la realización de este importante Congreso.

 

El Congreso, que se realizará en nuestra Provincia desde el 23 al 26 de setiembre, establecerá un ámbito de encuentro entre los profesionales, productores, estudiantes y público en general, en las áreas de horticultura, fruticultura, floricultura y ornamentales, y de aromáticas y medicinales.

Permitirá compartir resultados de la investigación científica y el desarrollo del bien común, a través del esfuerzo mancomunado de la Asociación Argentina de Horticultura (ASAHO), del  Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta, de la Universidad Nacional de Salta, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el apoyo del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA).

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir