Defensa del Consumidor atendió planteos de jubilados de Orán

30/03/2009

La secretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del ministerio de Gobierno, mantuvo contacto con autoridades del municipio de San Ramón de la Nueva Orán por el trato que reciben los jubilados en los bancos Macro y Nación.

 

A raíz de una invitación del Concejo Deliberante de ese municipio se acordaron  nuevas metodologías de atención. Con el intendente Marcelo Lara Gross, se avanzó sobre la delegación de facultades de la secretaría de Defensa del Consumidor a la Intendencia para la atención de quejas de consumidores oranenses y posterior resolución legal.

De igual manera, Cafayate es otro municipio que está trabajando con esta metodología y está progresando en la resolución de conflictos de salteños que no siempre pueden viajar a Salta capital por una dificultad.

La Cámara de Comerciantes también tuvo ocasión de transmitir las inquietudes de ese sector, ante la presencia del titular de la Secretaría, Oscar Rocha Alfaro, quien agenda nuevos encuentros para resolver los temas planteados.

 

 

 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir