Acuerdo de precios promocionales para Semana Santa

30/03/2009

La secretaría de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Gobierno acordó con los gerentes de los supermercados Carrefour, Vea, Chango Más, Damesco, Hiper Libertad y Súper Miguelito establecer precios promocionados para Semana Santa.

 

Ante un escenario de crisis, el organismo consideró que se debe intensificar la relación con los empresarios para lograr acuerdos solidarios en beneficios concretos para todo consumidor. En el acuerdo firmado el viernes pasado se determina que productos a precios promocionales estarán disponibles  1 al 12 de abril aproximadamente.

El secretario de Defensa del Consumidor, Oscar Rocha Alfaro, manifestó que la “voluntad del Gobierno es trabajar en forma mancomunada con el sector privado” y en este sentido invitó a que cada firma “ofrezca los productos que estime convenientes y a los precios promocionales que entienda solidarios y se proceda a firma dicho acuerdo antes de fin de mes”.

Estos artículos estarán a disposición en las góndolas para la elección de todos los que no “sólo buscan precios, sino que privilegian la calidad en los productos”.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir